viernes, 21 de junio de 2013



Me encanta mi trabajo, hay días duros, días buenos y días especiales en los que ocurren pequeñas cosas que hacen que te vayas a casa con una sonrisa. 
La sonrisa que me llevé ayer,  todavía permanece en mi cara. 
Como muchos sabéis, el próximo curso cambio de centro y mis alumnos han querido mostrarme  su afecto usando su creatividad e imaginación. ¿Qué más podría yo pedir?

  






1 comentario:

  1. hola te hecho de menos todo pasa mas aburrido sin ti en el centro, todos te echamos de menos y hay un lugar en nuestros corazones que se ha quedado vació, aunque posiblemente el año que viene me pase al instituto donde estas es una pena que los demás no se vengan, yo también voy a crear un blog donde subiré mis dibujos y otras cosas que me den por hacer se podrá entrar dentro de un par de semanas cuando escanee los dibujos y la dirección es dejabrotar tucreatividad, te echamos mucho de menos y por muchas profesoras que vengan detrás de ti y ocupen tu sitio en clase el sitio en nuestros corazones es tuyo, aun me parece un disparate que te hayas ido... siento como si fuera un ultraje que la nueva profesora se siente donde tu te sentabas y de clase donde tu dabas clase, nos veremos el año que viene...probablemente...ha por cierto me he rapado media cabeza una nueva para la lista de locuras de Ainhoa

    ResponderEliminar